9 abr 2008

Un Lunatico Paymoguero


Pues bien, ya sabéis compañeros que tengo por hay una pagina Web creada, pero debido a que es una tarea muy grande y precisamente lo que menos tengo es tiempo para poder dedicarle a la pagina, e decidido hacer este blog.

Supongo que me será más sencillo teneros informados de lo que pasa a mí alrededor con dedicarle un poco de tiempo.

Antes que nada presentarme en el blog, pues ala, el titulo de "Un Lunático Paymoguero" me decidí por el, puesto que los que ya me conocéis y me tenéis agregado al msn es lo que tengo puesto "Lunático" este nombre viene del titulo de una canción de Pata Negra, la cual es una de mis favoritas, y en segundo lugar lo de paymoguero, esta claro por que, por que es la tierra que mas quiero.
Espero que este blog sea del agrado de todos y paséis a menudo por el y así me sienta obligado a poner cosas todos los días.

6 comentarios:

Paco dijo...

Bueno, lunatico, nada que aquí tienes tu primer comentario, y tu primer seguidor, ya veras como es mucho mas sencillo actualizar el blog que la pagina, y animo que los de aquí arriba queremos saber lo que pasa por ahí abajo.

Anónimo dijo...

Hombre otro mas para la familia de los que tienen ganas de contar cosas .me alegro de ser de las primeras en escribir en tu blog.
Gracias a todos por hacer que el dia mas importante de andrea estuviera acompañada de sus amigos y que amigos , los mejores del mundo. Espero veros pronto en la feria muchos besos y muy feliz ROMERIA.
Cuidado con el triqui que es incompatible con los caballos .besos, besos.......

Anónimo dijo...

EEEEEiiiiiiii.....al final nos hiciste caso....
hombre donde va a parar, mucho mejor!!

Lo que ahora tienes un compromiso con la gente hay que ir actualizándola...

Besitos, seguimos en contacto!!!!



MAR CANELO

Anónimo dijo...

Otro blog para matar el tiempo!!
La verdad es que esta mejor que la pagina, no es que la pagina estuviera mal, al contrario a mi me encanta, sobre todo ver las fotos de la juventud ( la tuya, porque yo soy joven todavia).
Ya sabes a escribir cositas para tenernos entretenidos.
Un beso: M. Angeles.
PD: Espero que te se vea el mensaje, porque lo que es en la pagina... ¡es trabajo de chino!

Anónimo dijo...

jajaja yo digo igual que mi prima M. Ángeles en l otra página tb escribí yo y nunca salió...

jaja, pero a ver, Marcos la cosa empieza a n ir bien dos días y una sola cosa publicada, ai, ai, ai....

historiadora dijo...

Ei!!! Bienvenido al mundo blogero! (no sé si se dice así). Espero que nos actualices mucho tu página porque pienso visitarla a diario!! Sólo una advertencia: escribir en el blog engancha!
Muchos besos.
(Ya te he incluido en mi lista de blogs amigos)