18 sept 2008

PASEANDO POR LAS CAMARAS

Últimamente, como tengo tiempo hasta para aburrirme, ya no sé ni lo que buscar en Internet, ahora e conseguido una forma para poder ver cámaras que no están protegidas por contraseña, esta gracioso, puedes ver partes de todo el mundo, oficinas, parques, salones de casa, lugares de trabajo, etc. Con algunas cámaras las puedes mover, hacer zoom, en algunas de ellas te piden instalar un control activx de esos para poder manejar las cámaras, si queréis verlas no dudéis en instalarlos, no pasa absolutamente nada. Aquí os dejo algunos enlaces en los cuales podéis echar un vistazo.
FABRICA DE CRISTALES
SALÓN DE CASA
CARPINTERIA
JARDIN
OFICINAS OFICINAS2

3 comentarios:

Bloggerman dijo...

Coño que interesante! ni idea tenía de que la gente colgara las cams internas en la web ni mucho menos que cualquiera pudiera verlas. Me pregunto, ¿eso no va en contra de la protección contra la intimidad?

Anónimo dijo...

Digo yo, ya lo que nos faltaba...que cualquiera nos pudiera ver trabajar o no trabajar, meternos el dedo en la nariz o simplemente saber si te vas de "vareta", eso Markitos es denunciable, esas personas lo saben??? que fuerte me parece?? de donde has sacado la página esa???? LO QUE ME FALTABA YA POR VER!

Lunatico dijo...

pues creo que si es legal tener camaras en los puestos de trabajo, lo que no es legal, es que tengan audio.
No es ninguna pagina, solo tienes que poner esto en el google y te salen cientos
inurl:"viewerframe¿mode=motion"