29 abr 2008

TRASLADO 2008

(pincha en la imagen para ver mas fotos)


26 de abril, traslado de la Santa Cruz, osea calentamiento de romería, pa ir cogiendo cuerpo pa este fin de semana. Lo pasamos genial, reunión lleno completo hasta altas horas de la mañana, después de empezar a las 6 de la tarde, vamos que la gente tiene ganas de romería, a ver como se porta el tiempo y solo nos mojamos por dentro.

Bueno, ya os contaré como a ido la romería.

25 abr 2008


ACONTECIMIENTOS:

693 - XVI Concilio de Toledo.
1362 - España: Muhammad VI de Granada, usurpador del trono de Granada, muere a manos de los soldados de Pedro I aliado y amigo del legítimo monarca Muhammad V de Granada.
1607 - España: La flota de las Provincias Unidas de los Países Bajos destruye la flota española en la batalla de Gibraltar.
1707 - El ejército Borbón derrota un ejército aliado austriaco en la Batalla de Almansa durante la Guerra de Sucesión española.
1719 - Se publica la novela Robinsón Crusoe de Daniel Defoe.
1859 - Inicio de la construcción del Canal de Suez.
1898 - Estados Unidos declara la guerra a España tras el hundimiento del USS Maine en la bahía de La Habana (Cuba).
1905 - Se clausura el Congreso por el que se funda, en París, la Sección Francesa de la Internacional Obrera (SFIO), culminándose así el proceso de unificación socialista en Francia.
1926 - Se estrena la obra Turandot, de Giacomo Puccini en el Teatro de La Scala.
1931 - Se patenta el Cine NIC.
1938 - Se publica por primera vez Homenaje a Cataluña, obra de George Orwell en la que relata su propia experiencia durante la Guerra Civil española
1974 - Revolución de los Claveles en Portugal. El movimiento militar pone fin al régimen fascista implantado por Antonio de Oliveira Salazar en los años 20 y continuado por Marcelo Caetano.
1998 - Desastre de Aznalcóllar en España. Rotura de una balsa de residuos en la localidad sevillana de Aznalcóllar provocando contaminación de acuíferos y entornos naturales.
2006 - Zinedine Zidane anuncia su retirada de los campos de fútbol.
2007 - Se inaugura el metro de Palma de Mallorca, el 5º de toda España. 2007 - Se descubre el primer planeta extra solar más parecido a la tierra en temperatura, tamaño y composición
¡¡¡PERO CREO QUE ESTE DÍA LO RECUERDO POR ALGO MAS, PERO NO ME ACUERDO!!!
¿¿¿POR QUE SERA??

22 abr 2008

LUNATICO

Como ya os comente cuando me presente en este blog, es una de las canciones mías favoritas y me parecía feo no ponerla, para los que no sepan cual es, aquí la tenéis.

A BAILAR SE A DICHO


www.Tu.tv

Este tío si que se lo curra bailando, fuera de lo normal, es increíble la capacidad que tiene para recordar todos los bailes, pues si se dais cuenta, son los mismos bailes que hacen en los video clips de cada canción. Todo un portento.

17 abr 2008

199 TRAVIS PASTRANA DOBLE BACK FLIP

Impresionante Travis Pastrana, un crack de los Freestyle y como no decir del doble back-flip. Cuando nadie se lo esperaba, en los X-Games del 2006 izo un back-flip doble, increíble pero cierto, este tio tiene mas co… que el toro de osborne.

15 abr 2008

RUTA PAYMOGO POMARAO

pincha en la imagen para ver mas fotos

Esta es mi nueva adquisición, es una Pocket PC MIO P350, con GPS integrado y el MIO-MAP V3.2, una pasada de tecnología. Gracias a la PPC y al Google Earth, conseguí trazar una ruta desde Paymogo, hasta Pomarao solo por carriles, sin pisar ni una carretera. Nos aventuramos el amigo Antonio José y yo a realizarla y la verdad es que disfrutamos de lo lindo de las vistas tan bonitas. Espero sacarle aun mucho mas partido.


14 abr 2008

YA HUELE A ROMERIA


Mediados de abril y ya huele a romería. Este fin de semana pasado ya empezamos a preparar algunos avíos, las niñas preparan algunas comidas y plantean las demás comidas. Los hombres vamos a cortar los palos para la reunión y para la encina del campo, pues este año es el primero que lo hacemos en el campo y espero que salga todo estupendo. Ya os comentare como evoluciona todo.

11 abr 2008

LA EVOLUCION DEL HOMBRE

COLGA2CONMANU
Este es un programa de CANAL 2 ANDALUCIA que se emite los miércoles a las 22:00 horas, en ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Lunes siguiente, a las 22:00 horas. Redifusión: Viernes, a las 00:45 horas y Domingo, a las 10:00 de la mañana.
Magazine en directo del humorista MANU SÁNCHEZ, con noticias divertidas, entrevistas, vídeos, monólogos y sketchs para pasar un buen rato.
Incluye secciones como el consultorio a la "Whiskypedia inalámbrica" del SEVILLA, las misiones imposibles del súper héroe SUPER JUAN, o el "zapping" de INÉS, una maga inés... plicable, que nos sorprenderá además con sus trucos.
Pero lo mejor de todo, son los monólogos de Manu, os iré poniendo los mejores.

Boda Andrea & Javi

(pincha en la imagen para ver mas fotos)
Que contar de la boda de Andrea & Javi, que ya ustedes no sepan. Para Agustiño, Maria del Mar, Loli y para mí, mas que una boda, pareció un maratón, corriendo de aquí para allá, desde el viernes. Espero que se lo paséis muy bien en el viaje y nos veamos pronto por tierras andaluzas. Gracias a todos los catalanes por hacernos una estancia tan agradable, así da gusto subir, y a ver si se vais pensando en bajar, que aquí tenéis otra casa.Para el amigo Migue, solo quería decirle una cosa “Vaya curro que nos metió Agustiño y Jabí, de vergüenza. Jajajajajajajaja.

9 abr 2008

Un Lunatico Paymoguero


Pues bien, ya sabéis compañeros que tengo por hay una pagina Web creada, pero debido a que es una tarea muy grande y precisamente lo que menos tengo es tiempo para poder dedicarle a la pagina, e decidido hacer este blog.

Supongo que me será más sencillo teneros informados de lo que pasa a mí alrededor con dedicarle un poco de tiempo.

Antes que nada presentarme en el blog, pues ala, el titulo de "Un Lunático Paymoguero" me decidí por el, puesto que los que ya me conocéis y me tenéis agregado al msn es lo que tengo puesto "Lunático" este nombre viene del titulo de una canción de Pata Negra, la cual es una de mis favoritas, y en segundo lugar lo de paymoguero, esta claro por que, por que es la tierra que mas quiero.
Espero que este blog sea del agrado de todos y paséis a menudo por el y así me sienta obligado a poner cosas todos los días.