30 jun 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

Desde hace ya una semana, me propuse no publicar nada en el blog, hasta que no pusiera esta noticia: (el sueño se ha cumplido) Cuarenta y cuatro años después, la selección española vuelve a reinar en Europa tras dejar en la cuneta a Alemania gracias al gol de Fernando Torres.
Cabe destacar dos pequeños detalles: Andrés Palop vistiendo la camiseta de su histórico colega Luis María Arconada, cuando jugo la final de la Eurocopa de 1984. Sergio Ramos brindó su particular homenaje luciendo una camiseta con el 16 de Puerta a la espalda y con una foto de su amigo en la parte frontal bajo la cuál se podía leer el lema "Siempre con nosotros".

23 jun 2008

EL ABURRIMIENTO



Monologo de Manu, sobre el aburriminto y lo que somos capaces de hacer.

20 jun 2008

ENRIQUE MORENTE "NUEVO DISCO"

PABLO DE MALAGA "a la venta a partir del 10 de Junio"
Enrique Morente lanza en 'Pablo de Málaga' una mirada a la obra de Pablo Picasso. Y lo hace no sólo inspirado por sus pinturas, sino también por los textos que el pintor malagueño escribió. De la adaptación de sus desconocidos escritos al cante surge este álbum, compuesto por trece piezas. La 'Soleá de la campana', 'Autorretrato', 'Borrachuelo con aguardiente', 'Angustia del mensaje', 'Guerni-Irak' o 'Pan tostao' forman parte de este disco, cuya portada es una guitarra 'picassiana' pintada en 1929. Otra rompedora propuesta del cantaor granadino, que ya revolucionara la música flamenca con 'Omega'.

ORDEN GENERAL DE VEDA 08/09 ANDALUCIA

Amigos y compañeros cazadores, ya tenemos la orden general de veda 08/09 emitida por la Junta de Andalucía. La podemos encontrar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía numero 121 de 19/06/2008.
Orden de 4 de junio de 2008, por la que se modifica la de 21 de junio de 2006, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Para verla, pulsa aquí.

19 jun 2008

AÑORANZA


www.Tu.tv


Pues como tengo ahora tiempo para casi todo, e vuelto a tocar un poco la guitarra, y después del comentario que me hizo el amigo Paco “Mu chulo pero ahora no pierdas la practica y sigue publicando......” os dejo este video que grave esta tarde, la cual no “ma salio mu” bien que digamos, pues es mucho tiempo el que llevo sin practicar, pero bueno, ay os lo dejo. Estoy abierto a todo tipo de criticas, tiene muchos fallos.

18 jun 2008

CRISIS DE LA CONSTRUCCION





EUROCOPA 2008

ESPAÑA PASA A CUARTOS Y NOS VEMOS LAS CARAS CON ITALIA
19 DE JUNIO, 20:45 PORTUGAL - ALEMANIA
20 DE JUNIO, 20:45 CROACIA - TURQUIA
21 DE JUNIO, 20:45 HOLANDA - ¿?
21 DE JUNIO, 20:45 ESPAÑA - ITALIA
¿PASAREMOS A SEMIFINALES?

16 jun 2008

EL RECICLAJE


Monologo de Manu en Colga2 con Manu, sobre el reciclaje.

10 jun 2008

NADAL, PEDROSA PERO NO PUDO SER ALONSO



DANI PEDROSA

La carrera soñada por cualquier piloto seria la que lograría Dani Pedrosa, piloto de Repsol Honda, al ganar sin ningún tipo de problemas en el circuito de Montemeló. El español marcaba el mejor crono de 43.02.175, por delante de Valentino Rossi y de Casey Stoner, segundo y tercer clasificado, respectivamente


RAFA NADAL

El español vuelve a ganar en París tras aplastar a Federer por 6-1, 6-3 y 6-0 en una hora y 48 minutos. Rafa Nadal pasa a la historia por ser el único jugador junto a Björn Borg que ha ganado cuatro títulos consecutivos en Roland Garros, donde sigue invicto desde su debut en el 2005.


FERNANDO ALONSO

Si en las calles de Mónaco, el asturiano no pudo sacar tajada de una carrera que se volvió loca a causa de la lluvia tras intentar un adelantamiento imposible, en el circuito semiurbano de Montreal se quedó a las puertas de poder subir al podio por culpa de un error en la estrategia elegida por su equipo y de un error de pilotaje del bicampeón del mundo

LA TARARA

Aquí os dejo una composición mía de la canción “la tarara”, adaptación que hicimos de la misma en el grupo que teníamos “La Fabrica de Sal”, el cual es una pena que se desasiera, cuando sonaba muy, pero que muy bien, y no es que lo diga yo solo.Espero que sea de vuestro agrado.

6 jun 2008

EAGLES "HOTEL CALIFORNIA"

Hoy damos un salto a el año 1976, cuando Eagles publica su mejor álbum y el más vendido. El título era "Hotel California", que terminó de catapultar a los Eagles a la cima de la fama y con el que ganaron un Grammy. El video, es de un directo en Melbourne, con la cual terminaron el tour.

Para mi, una de las canciones que jamás deberán caer en el olvido.

5 jun 2008

¿CARNE CONTAMINADA DE CAZA?

Investigadores españoles han advertido en un estudio de los elevados niveles de plomo que se han hallado en carne procedente de la caza menor y de que en algunos casos esos niveles están 'muy por encima' de los que considera tolerables la Organización Mundial de la Salud.

La Real Federación Española de Caza ha distribuido una nota de prensa después de que ayer se hiciese público un estudio realizado por el IREC en el que advertían de los elevados niveles de plomo hallados en la carne de caza, que en algunos casos están muy por encima de los que considera tolerables la Organización Mundial de la Salud

3 jun 2008

MOTO GP Y EUROCOPA FUTBOL INDOOR


Valentino Rossi y Yamaha, contundente victoria en MotoGP. Pedrosa, tercero. Nadie ha podido impedir que Valentino Rossi lograse la victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, sexta cita del Mundial de MotoGP. Casey Stoner ha sido segundo, seguido de Dani Pedrosa, que al final ha terminado a dos segundos del piloto de Ducati. Rossi es más líder del Mundial y está a 12 puntos de Pedrosa. Triplete de victorias italianas en casa. En la vuelta 17, Jorge Lorenzo se va fuera de la pista, no consigue levantar la moto y se va al suelo, sin consecuencias... Es la primera carrera que no logrará terminar Lorenzo; una vez en el box el piloto reconoce que ha sido un error suyo, que se ha equivocado.
España gana la Eurocopa de fútbol indoor
Lo que no consiguieron en el fútbol de alto nivel, lo han hecho una vez retirados. La selección donde se han refugiado viejas glorias del balompié patrio se proclamó campeona de la primera Eurocopa de Fútbol en pista al derrotar a Rusia en la final disputada en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. El inicio del partido fue muy favorable para los rusos, que con dos rechaces y dos ataques se colocaron 4-0 en el marcador a los 15 minutos, con los de Fusté estrellándose una y otra vez ante Kharin para llegar al descanso con un desfavorable 5-1. Los españoles asediaron la portería rusa en la segunda mitad, pero también una vez más el guardameta ruso se mostró casi infranqueable en todas las acciones atacantes de su rival. Pero el empuje del público y la magistral zurda de Fran llevó a España a empatar el partido a siete tantos en el tiempo de prolongación, llevando el envite a una prórroga que acabó con el triunfo de España.
España: Busquets, Cristóbal, Sergi, Fran, Manjarín. También jugaron Goikoetxea, Nando, Amavisca, Amor, Guerrero, Buyo, Alfonso y Moya

CONVERSACION MESSENGER

Que pasaría si las conversaciones del Messenger las tuviéramos en la vida real???Pues posiblemente serian unas conversaciones “mu” tontas. Aquí os dejo una demostración de cómo serian.