20 oct 2008

PRIMERA CACERIA EN LOS PAGOS DE SIERRA

Primer día de caza en los Pagos de Sierra de Paymogo. Salimos temprano, Mateo y yo con nuestras respectivas perras, Mateo con Saica (perdiguera portuguesa) y yo con Luna (Weimaraner) las dos con la misma edad 1 año y medio, llegamos al campo, a la zona de caza que anteriormente aviamos visto, sacamos los bártulos, las escopetas y nos dirigimos a la zona de caza (8:30) no tuvimos que esperar mucho tiempo para encontrar las primeras patirrojas que encontró Luna y tuve la suerte de podérselas tirar haciéndole un doblete. Mateo no estuvo muy fino y no abatió las primeras. A media mañana el calor apretaba y las perdices se quedaban aplastadas y eran muy difíciles de levantarlas, tenían que levantarlas los perros dándole con el hocico. Lo mejor de la jornada, fue ver como Saica cobro una perdiz desalada y Luna no fue menos cobrando otra perdiz desalada. Llegamos al coche sobre las 13:30 ya los perros no podían más y nosotros mas de lo mismo y dimos por concluida la jornada, sacamos las piezas y las pusimos encima del coche, Mateo empieza y en total saco 4 perdices, yo abrí mi mochila y empecé a sacarlas haciendo un total de 8. Final de la primera jornada, conclusiones muy buenas y sobre todo muy contentos con las perras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un mamon deja algo para mi no mates tanto que despues cuando llegue al campo me aburro .bueno y tu perrita que caza o la tienes que que enseñar. bueno tio que este finde escapes bien y no mates nada que yo me encargo el fide siguiente

Anónimo dijo...

no le vas a hacer una ficha técnica de agesividad, peso.....a mi gato Mario???

Lunatico dijo...

ya sabes, que para mi todos los gatos son iguales, los denomino "El gato volador" que siempre caen de cabeza. Tan solo te dire una cosa "MIAU" significa "soy tu amigo, pero ten cuidado" y yo no quiero amigos que te puedan dar una puñalada trapera por la espalda y sobre todo que cuando os yamas no vienen.