6 may 2008

ROMERIA 2008


Ya terminó la romería, y vaya peaso de romería. Jueves, preparación de la reunión y ya a media tarde, empezamos a liarnos, cuando empezó la noche, ya estabamos entonados y la reunión a reventar hasta altas horas de la mañana. El viernes, mas de lo mismo, sacamos la guitarra y la reunión otra vez que no entraba ni un alfiler. Sábado de procesión, algo diferente a los demás años, pues íbamos en un charret de 10 plazas, que alquilaron las mujeres, después una buena cena todos juntos y nos recogimos un poco temprano (las 5) para preparar las cosas para el domingo. Domingo, primer año que teníamos encina y todo fenomenal, el camino lo hicimos andando con guitarra y cante, a medio día la comida y seguimos con el cante hasta alta horas de la tarde (las 10) llegamos a el pueblo, recogimos, cenamos y vuelta al cachondeo. Lunes, nos unimos todos por la mañana para limpiar y nos volvimos a liar, almuerzo,merienda y cena.
Cabe a destacar dos cosas
1- VAYA PEASO DE REUNION
2- FIJATA, CHAQUETA Y NIÑOS PIJOS. VAMONOS, VAMONOS, VAMOS CANIJO.
(no os preocupeis, no tardo mucho en subir las fotos)

8 comentarios:

historiadora dijo...

Ohhhh, qué enviadia me das. Llevo desde el lunes mirando tu página esperando que pusieras algo de la romería en ella.

Una de las cosas que menos y más me gusta de la romería son los caballos. Me gustan porque te dan la libertad de ir a donde quieras, porque es divertido. Pero no me gustan porque me dan miedo, me duelen las piernas y además te pierdes parte de la romería, la de a pié.

Si este año habéis hecho toda la romería en charré seguro que os lo habéis pasado de miedo. ¿Íbais todos o algunos iban en caballo?
Muchos muchos muchos besos a todos, que me dáis una enviadia!!! pero no de la sana, eh, de la mala malísima.
Pon rápido las fotos, ¡por favor!

Anónimo dijo...

La verdad es que la romeria ha estado de arte, mejor imposible, aunque ha sido un año distinto ya que la mayoria ibamos andando, porque el charre era para desplazarnos un poco ya que ha estado mas tiempo parado que en movimiento, a sido la mejor romeria que he pasado.Hemos estado todos juntos, bailando, cantando, comiendo, bebiendo, y sin discutir que es lo importante.
Lo dicho todo muy bien y el domingo mejor de lo que esperaba, espero que el año que viene vuelva a ser por lo menos igual, pero sin tanto niños pijos que estamos a miercoles y todavia sueño con las sevillanas.
Te pasare las fotos que yo he hecho para que tambien las pongas que hay algunas muy chulas.
Un beso M. Angeles

Lunatico dijo...

Anda que no ni na!!!!!!!
Yo tambien me llevo to el dia dale que te pego a los pijos

Anónimo dijo...

NECESITO VER FOOOTOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunatico dijo...

No me seas impaciente esperate un pokiiiiiiiiiitoo.

M.Angeles dijo...

ya tengo cuenta!!!

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS??????????????????????


NECESITO ME EXPLIQUEIS...NIÑOS PIJOS?????FIJATA???????

Lunatico dijo...

!!!!QUE YA TENEIS LA AFOTOS!!!!!