8 jul 2008

FELIZ CUNPLEAÑOS


Este pasado domingo, fue el cumpleaños de mi hermana y le regalamos la Nintendo DS, y baya regalo!! Nos tiene a todos los de la casa enganchado al “mas brain trainer” jeje y voy ganando yo con una edad de 30 años. Luego tenemos otro juego de cocina, que es el “Cocina con migo” trata de que estas trabajando en un restaurante y tienes que aprender a cocinar. Te van dando estrellas según preparas los platos. También la hemos pirateado y ya no sé a que juego jugar, pues le e metido un montón de juegos. Ya os iré comentado a los que voy jugando. Quien tenga por hay también la Nintendo que comente a que juega y los reto.

1 comentario:

M.Angeles dijo...

oye yo la tengo y mi edad es de 23 años, tambien le he hechado mas horas que vosotros, Ya me he bajado el juego de cocina conmigo y el de mi experto en vida sana ( tu sabes, hay que cuidarse)ahora tengo que comprobar que lo he bajado correctamente, sino cuenta de que ire a tu casa a darte la coña, ya te cuento esta tarde si funciona o no.