30 jul 2008

VIAJE A CARTAGENA


Pues nada, ya estamos aquí, de vuelta de las pequeñas vacaciones que cogimos para ir a Cartagena a conocer los nuevos miembros de la familia, Darío y Lola. El viaje, tanto a ida como la vuelta estuvo genial, nuestras paraditas para desayunar y comer, que acertamos con los sitios, muy buenos y baratitos. El coche fenomenal, se porto de lujo, el primer viaje largo en el Golf y de maravilla, lo mejor el consumo 1500 kilómetros y solo tanque y medio, o sea unos 5,5 litros a los 100km a 130kmh. y eso que no apague el aire acondicionado en todo el camino. También le doy las gracias a mi PDA con navegador, que me llevo de la puerta de mi casa, a la puerta de la casa de mi tío, sin ningún fallo, y además avisándome de todos los radares. La familia estupenda, el jueves cena en casa y a dormir después del viaje, viernes, visita a Cartagena por el centro y a uno de los museos, por la tarde a la piscina del club de suboficiales de la marina y por la noche al concierto de Enrique Morente y Los Lagartija Nick. Sábado después de levantarnos tarde, nos fuimos a comer al club de suboficiales del aire, por la tarde al muelle de Cartagena y por la noche comida en casa, que por la mañana teníamos que salir temprano para Huelva.

4 comentarios:

M.Angeles dijo...

una manera rapida de contar tus vacaciones, si señor.
Lo mejor el pedazo de iman que me habeis traido, eso no lo cuentas?

historiadora dijo...

Oh!!! Yo también quería un imán!!! Por si no lo sabéis hago colección, así que si alguna vez queréis traerme algo de vuestras vacaciones, os saldré baratita! Besos, nos vemos muy pronto!

Bloggerman dijo...

Un golf? Te has comprado un golf? No tenia ni idea! En todo caso lo podre ver en poquitos dias...

Lunatico dijo...

No te preocupes que lo veras prontito y nada mas que te vajes del avion.