4 nov 2008

EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Como sigo con tanto tiempo libre, e estado rebuscando todos mis dibujos que tenia repartidos por todos los cajones de la casa y ya logre reunirlos todos, además de los que sigo haciendo actualmente, aquí os dejo el enlace para que podáis echarles un vistazo (DIBUJOS). Además de los dibujos, me e encontrado un par de recortes de periódico:
Este, es de cuando jugaba al fútbol en el equipo de Paymogo en la categoría primera provincial y jugamos para subir de categoría a regional preferente, en la foto aparecemos de arriba abajo y de derecha a izquierda: Juanma, Mario, Marcos, José Maria, Sergio, Francisco, Peluki y Billy. Temporada 2002.
Este recorte, es de cuando estuve trabajando en la Diputación Provincial de Huelva, como Dinamizador Juvenil, el texto dice: Marcos Tenorio Zamorano es un joven paymoguero cuya edad hace honor a la función a la que desempeña diariamente: la de dinamizador juvenil.Y es que los 25 años son una edad para comprender, animar, informar y proyectar distintas y variopintas actividades para los mas jóvenes de la localidad, aunque afirma que no es fácil llevar a cabo esta tarea. Pese a todo Marcos tiene siempre tiempo para ingeniarse actividades que permitan a los jóvenes de Paymogo disfrutar de su tiempo libre y conocer mas a fondo el medio físico que lo rodea, sus costumbres, historia y todos aquellos entresijos que pasan desapercibidos durante la vida diaria en este municipio andevaleño.


No hay comentarios: