28 nov 2008

MARTA QUINTERO

Marta Quintero lanza su nuevo trabajo al mercado el pasado mes de octubre titulado "No te olvido".
En este disco podemos comprobar un gran cambio de la artista a nivel musical. Hasta ahora todos sus discos han sido muy variados y en este nuevo trabajo ha conseguido seguir una línea.
La mayoría de los temas los ha compuesto el autor Ismael Moya menos un tema que lo ha compuesto el cantautor José Luis Figuereo Franco ´El Barrio titulado "Réquiem para una Magdalena" y otro tema con el que Marta se estrena como autora llamado "Destino".
El disco se ha grabado en Sevilla entre los meses de febrero y marzo. El cual esta producido por Ismael Moya y se compone de cinco baladas: No te olvido, Hoy sigo enamorada, Encerrada en libertad (que es el primer single), Mi silencio y Destino y cinco temas más fuertes que son: Perdida, Junto a ti, Me niego a verme así, Abrazada a ti y Réquiem para una Magdalena, el tema que cierra este maravilloso disco son unas bulerias tituladas Mi principio y mi fin que Marta canta con especial sensibilidad porque este va solamente con guitarra y voz.
Casi todos los temas hablan de amor y de desamor menos uno de ellos que cuenta la historia de una prostituta.
Un Disco con mucha fuerza donde la artista sevillana nos demuestra su madurez, su gran voz y su especial forma de interpretar cada uno de los temas.En definitiva, un disco que té hará soñar.
DESCARGA
No te olvido

2 comentarios:

Bloggerman dijo...

Desde que salió el single "encerrada en libertad" me gustó la forma que tiene de cantar, y luego escuchando sus temas más flamenquitos la verdad es que la muchacha la borda.

Recomiendo "Mi muñeca" del Barrio y unas bulerías de Cadiz donde demuestra el poderío de su voz.

Lunatico, a mi más que el Nespresso me gusta la Cruzcampo, que no veas como me deja la "cabesa"!... jajajaja

Paco dijo...

muy bueno, lo llego escuchando unos dias en el trabajo y estoy con javi la del barrio es muy buena.