28 nov 2008

MARTA QUINTERO

Marta Quintero lanza su nuevo trabajo al mercado el pasado mes de octubre titulado "No te olvido".
En este disco podemos comprobar un gran cambio de la artista a nivel musical. Hasta ahora todos sus discos han sido muy variados y en este nuevo trabajo ha conseguido seguir una línea.
La mayoría de los temas los ha compuesto el autor Ismael Moya menos un tema que lo ha compuesto el cantautor José Luis Figuereo Franco ´El Barrio titulado "Réquiem para una Magdalena" y otro tema con el que Marta se estrena como autora llamado "Destino".
El disco se ha grabado en Sevilla entre los meses de febrero y marzo. El cual esta producido por Ismael Moya y se compone de cinco baladas: No te olvido, Hoy sigo enamorada, Encerrada en libertad (que es el primer single), Mi silencio y Destino y cinco temas más fuertes que son: Perdida, Junto a ti, Me niego a verme así, Abrazada a ti y Réquiem para una Magdalena, el tema que cierra este maravilloso disco son unas bulerias tituladas Mi principio y mi fin que Marta canta con especial sensibilidad porque este va solamente con guitarra y voz.
Casi todos los temas hablan de amor y de desamor menos uno de ellos que cuenta la historia de una prostituta.
Un Disco con mucha fuerza donde la artista sevillana nos demuestra su madurez, su gran voz y su especial forma de interpretar cada uno de los temas.En definitiva, un disco que té hará soñar.
DESCARGA
No te olvido

26 nov 2008

HUNTING UNLIMITED 2

Que juego tan bueno, hace ya mucho tiempo que lo tengo, pero cada día me gusta más. Es bastante entretenido y más te encanta la caza como a mí, puedes disfrutar de muy buenos lanzes sin salir de casa. La pena que es en ingles, pero poco a poco te acostumbras y llegas a entenderlo con el tiempo. Ya tengo algunos trofeos muy buenos, espero que os guste el juego, y si queréis, podemos añadir los mejores trofeos de cada uno.
DESCARGA
Hunting Unlimited 2

25 nov 2008

KIKO VENENO


José María López Sanfeliu. Nació en Figueres (Gerona) allá por 1952, Hijo de militar y payesa. Creció en Cádiz y Sevilla. Así que este andaluz profundo se ve obligado de vez en cuando a defender su tierra original y combatir los prejuicios que rodean a Cataluña y a los catalanes.Abundan las paradojas. Este universitario se fue a California siguiendo los efluvios contraculturales y allí conoció a Agustín Ríos, un gitano de Morón, que daba clases y recitales de guitarra. Fue entonces cuando intuyó que había grandeza en el flamenco. A la vuelta, convenientemente aleccionado, viajó a Morón, vivió una fiesta flamenca y se le cambiaron los esquemas musicales. Para siempre.Kiko no echa culpa a nadie de la mala suerte comercial de Veneno y sus primeros trabajos en solitario. Si acaso, a si mismo: "no había asimilado los procesos por los cuales llegas al público" . Ni siquiera se queja de haber pasado varios años en la diputación de Sevilla como programador cultural: "trabajar de nueve a tres sirvió para regularizar mi vida, para darme algo de disciplina, para apreciar el valor del tiempo libre"cultural: "trabajar de nueve a tres sirvió para regularizar mi vida, para darme algo de disciplina, para apreciar el valor del tiempo libre"Lo de tener un puesto fijo ya era una urgencia. Había intentado sacar adelante un chiringuito en la playa de Conil, se dedicó a la venta callejera, pasó por una imprenta, hizo trabajos estadísticos. Demasiada inestabilidad para alguien que ya estaba casado y con tres hijos.No va por la vida de artista simpático, no ejerce las relaciones públicas, no sabe dar coba ni palmaditas en la espalda. Puede parecer arisco, culpa de la maldita timidez, y no tiene inconveniente en pelear por su arte: "tardé mucho tiempo en entender lo que significaba ser artista y no puedo tolerar que ahora falle lo que necesito. Desde siempre, las obras de arte nacen con dolor, luchando por hacer realidad tu visión contra las circunstancias' Texto extraído del libro "Kiko Veneno - Flamenco Rock"de Luis Clemente
DISCOGRAFIA
1977- Veneno

24 nov 2008

PEPITO "EL CAJA" DESNUDO


Hola compañeros, hoy lunes para alegraros el día y empezar bien la semana,os dejo un chiste de Pepito el caja, sobre un señor que va desnudo por la calle.

19 nov 2008

LOS CHICHOS "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO"

Los Chichos están de vuelta desde este 18 de noviembre con “Hasta aquí hemos llegado”, un disco repleto de duetos y colaboraciones en el que Estopa acompaña al grupo que inventó la rumba pop para reinterpretar “La historia de Juan Castillo”, primer single de esta entrega.
Los hermanos Julio y Emilio González Gabarre y el hijo del último, Emilio González Garcia, alias Junior, se han reunido en el estudio con un montón de buenos amigos y han regrabado sus grandes éxitos.
Temas que todos recordamos como “Ni más ni menos”, “Yo quiero a Mai”, “El Vaquilla”, “Historia de Juan Castillo”, “Son ilusiones”, “Campo de la bota”….y así hasta 17 éxitos, se recogen en “Hasta aquí hemos llegado”.
Los Chichos aseguran que tienen rumba para rato y que este disco no es una despedida, es sólo una excusa para juntarse con sus amigos. Los grupos y artistas reunidos en este disco para recrear los grandes éxitos de los hermanos Gabarre son, entre otros, Estopa, El Arrebato, Camela, Bebe, Pitingo, Los Chunguitos, Peret, Ismael Serrano, Antonio Orozco, Hanna o Sergio Dalma. Los Chichos, uno de los máximos exponentes de la rumba española, comenzaron su carrera en 1973. Desde entonces, hace ya 35 años, han grabado 20 discos y han vendido 20 millones de copias, "ni más ni menos”. (Fuente Radiolé "Paula Martín Camargo")
DESCARGA
Hasta aquí hemos llegado

18 nov 2008

VICENTE AMIGO

Sevillano de nacimiento pero de alma cordobesa, Vicente Amigo tenía 20 años cuando ganó el primer premio del Concurso Internacional de Guitarra Flamenca en Badajoz en 1988. Un año más tarde consiguió el primer premio de Guitarra en el Concurso Nacional del Cante de las Minas de La Unión y el premio Ramón Montoya de Guitarra de Concierto en el XII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. En 1992 participó en el concierto Leyendas de guitarra en Sevilla, junto a Paco de Lucía, Keith Richards y Bob Dylan, por citar sólo algunos ejemplos. Vicente Amigo ya se codeaba con los grandes. Fue el primer paso hacia su consagración como uno de los grandes de la guitarra flamenca de todos los tiempos, avalada por otros importantes premios: Grammy Latino al mejor Disco de Flamenco en 2001, mejor guitarrista flamenco por la revista Guitar Player en 1993, dos Premios de la Música en 1998 y 1999 y un Premio Ondas en 2002. Guitarrista admirado, Vicente Amigo ha tocado para Camarón, Sting, Alejandro Sanz, Rosario, Carmen Linares, Manolo Sanlúcar, Khaled y Miguel Bosé y ha compartido escenario con John McLaughlin, Al DiMeola y Milton Nascimento, entre otros muchos artistas. Ha compuesto Concierto para un marinero en tierra, un homenaje a Rafael Alberti junto a Leo Brower, estrenado por el Ballet Nacional dirigido por Aída Gómez en 1998 y ha producido discos que han traspasado la frontera del flamenco, como los de José Mercé y Remedios Amaya. Desde que publicó su primer disco en 1991, Vicente Amigo es considerado como uno de los grandes imaginativos de la guitarra flamenca y su carrera ha caminado en una constante progresión hasta llegar al esperado Un momento en el sonido, que marca el cénit creativo del artista andaluz.

DISCOGRAFIA: descarga
1991- De mi corazón al aire
1995- Vivencias imaginadas
1997- Poeta
2000- Ciudad de las ideas
2005- Un momento en el sonido

17 nov 2008

PEPITO "EL CAJA"


Buenas compañeros, aquí os dejo a Pepito el Caja un chaval que cuenta chistes por bulerías y además se pega unos bailes muy buenos. En este caso se cuenta uno sobre un hombre y su adicción a las habichuelas con "papas"

14 nov 2008

ENTRE WEIMARANERS

Hoy a sido el primer día que hemos salido juntos el amigo Alberto y yo con nuestros weimaraner a cazar, Luna y Paco. Salimos desde Huelva bien temprano, a las 7 de la mañana y partimos con destino a Paymogo. A las 8:30 ya estábamos en el terreno en el cual íbamos a cazar, desenfundamos las armas, sacamos a los perros y le di unas explicaciones de la forma que íbamos a cazar. Nos pusimos a ello y siempre lo deje en la mano que mas posibilidades tenia de tirar algún bicho, pero no se que paso, después de recorrer toda una cerca en la cual yo sabia que mas o menos podían estar la liebres, solo tuvimos la oportunidad de ver una rezagada que no nos dio tiempo a tirar. Saltamos a otra cerca y Luna empezó a coger rastro de algún bicho, no tardo mucho en dar con ellos, un bandito de perdices, al cual solo me dio tiempo de tirar uno que abatí, en ese mismo momento, al pegar yo el tiro se le arranco a Alberto una liebre que solo le pudo pegar un tiro y según el dejo un montón de lana pero no logro cobrarla, esperándolo me entro una paloma torcaz y con un tiro certero Luna me la cobro sin problema ninguno. Un poco mas adelante Luna cogió otro rastro, esta vez era una liebre, la cual la arranco del hocico y de un tiro a rodar, aprovechamos el momento para que el perro de Alberto mordiera la liebre, pues nunca había visto ninguna, la reacción del perro fue buena agarro la liebre como si la hubiera cogido toda la vida. Proseguimos con la caza, las torcaces se arrancaban entre las encinas y de vez en cuando nos pasaban cerca y Alberto logro abatir una y su perro Paco se la cobro muy bien. Ya era media mañana y nos dirigimos en dirección al coche, pues nos quedaba una caminata hasta el, le cante a Alberto otra torcaz, que también logro abatir y Paco también se la cobro, en ese mismo momento también tiro yo otra la cual me costo un par de tiras pero cayo. Ya estábamos llegando al coche y me sabia mal que no hubiera matado ninguna liebre todavía y lo mande por el sitio que normalmente se suelen escapar, pero no hubo suerte la única que apareció me la echo la perra muy cerquita y se la mate. Ya quedaban unos 200 metro para llegar al coche y me acorde de una liebre que siempre estaba por esos alrededores y le dije como tenia que cazar ese trozo para poder verla y lo dejé solo, al momento escuche dos tiros y al rato venia hacia mi una liebre, que la verdad no corría mucho la notaba algo rara y cuando llego mas o menos a tiro la mate, al momento llego Alberto y le pregunte que había tirado y me dijo que una liebre, la cual en uno de los tiros había rodado por el suelo pero se había rezagado y le dije que no la buscara pues yo la había rematado.

12 nov 2008

MARTIRES DEL COMPAS

Mártires del Compás fue un grupo de música originario de Andalucía, clasificado como flamenco-fusión (es decir, con una base flamenca pero mezclada con influencias de otros estilos como el rock, el reggae, la música africana...). A esto se le añaden las irreverentes letras, cómicas, absurdas e imaginativas. Aunque estaba basado en Sevilla, tocaron muy poco en la capital andaluza.En abril de 2007 se anunció su disolución, tras la marcha de su vocalista Chico Ocaña. El resto de los integrantes de la banda formaron otro grupo: Pellizco.
1995- “Flamenco-Billy” cuyo titulo define el estilo que Mártires del Compás quieren dar a conocer al mundo. En principio el disco es considerado como “rarito”, pero llega a triunfar principalmente gracias a la sevillana del disco. Así son conocidos para el gran publico aunque no terminan de ser comprendidos. DESCARGA

1996- “Prohibido dá el Cante”, es un disco más experimental que no logra alcanzar la pegada del anterior, a pesar de incluir otra ácida sevillana y estar muy reciente su primer disco. El grupo continua con la senda abierta por “Flamenco-Billy”, pero buscando nuevos sonidos, insistiendo mas en el flamenco que en el anterior. Hay tarantos, granainas, colombianas.... a la manera de los Mártires. DESCARGA

1998- “Al compás de la llaga dolorida”, se graba en Cádiz, Punta Paloma y se mezcla en Madrid, y supone otro paso mas en la carrera de los “flamenquitos-billy. Del sonido se ocupa Miguel Ángel Caballero, que hará de técnico de sonido también en sus conciertos, nuevos palos y nuevas canciones redondas donde caben desde los paisajes jazzísticos a cantos africanos, y las letras como siempre surrealismo en estado puro cortesía de Chico. DESCARGA

1999- “Mordiendo el duende”, volvemos a las raíces de las que Mártires nutrió sus principios, lo que empezó siendo una quimera dentro del flamenco se vuelve realidad sonora con identidad de sur a sur. En estos diez cantes con canciones y dos secretos está la mezcolanza de nuestras influencias más cotidianas: el día a día de la música, imágenes que reciclamos con historias que aflamencados.... DESCARGA

2002- “Empaquetado al vacío”, “Sí viajamos por tos laos y de esos viajes, de esas postales surge Empaquetado. Sonido mucho más internacional. Como en Los escombros. Muy rockero hasta coquetear con el trash-metal. Ahí estaba Juana Peña, un tema que tenía de hace veinticinco años. Un álbum muy completo que descansa sobre ese reposo de los deberes bien hechos. Recorremos todos los palos tocados en los discos anteriores. Se refleja mi idosincracia y mi incomodidad con Sevilla. Son canciones con desarrollo y las guitarras están más certeras, más perfeccionadas”. Como remataba Chico en los créditos del disco: “No hay quinto malo”. De este quinto disco, aparte de los susodichos, Mi bosque, un cante de amor para la Historia del Flamenco, se incluye en la selección de los 21 éxitos. DESCARGA

2004- “Simpapeles.es Compapeles.son” “Comprender. Tenemos que comprender que hoy, mañana será yesterday”.Explica Chico:“Colores es un tango que se recordará... Por derecho sin conservantes ni colorantes, a carne abierta... Sin la emigración el mundo no tiene sentido” Kay y Serengueti también han sido escogidas de un álbum solidario por los cuatro costados. La nota a pié de la penúltima página rezaba así: “Las únicas armas de destrucción masiva que no encontraremos nunca, serán las del hambre y la injusticia”. DESCARGA PARTE 1 PARTE 2

10 años De Mártires: 1995-2005, un período histórico de Mártires para la música popular española que merece una gran difusión mediática e incluso cultural, escolar y universitaria. Las canciones de Mártires deberían impartirse en las aulas de toda España, como ejemplo de libertad y fraternidad creativas. Mártires del Compás ha contado con el Estudio Mariscal para el diseño digi-pack doble con la selección de las 21 canciones en el cd y un documental de cuarenta minutos en el dvd, donde se retratan las personalidades de los componentes del grupo, amén de actuaciones, anécdotas y otras declaraciones y reflexiones cien por cien mártires. Seis álbumes bravos seis entre La ironía de la vida de los Mártires mismos hace que a menudo se califiquen como fechorías sus músicas y ritmos, sus combinaciones osadas. Y todo porque rompen esquemas, acaban con la rutina, desbaratan la inercia... lo que suele despistar, descolocar e incluso mosquear a cierto personal. Aventurarse, volar, produce vértigo. El vértigo acongoja y Mártires del Compás son acongojantes. DESCARGA PARTE 1 PARTE 2

11 nov 2008

LA GUITARRA DE MIS SUEÑOS

Siempre estuve enamorado de esta guitarra, una Conde Hermanos sucesores de Domingo Esteso, quien abrió su propio taller en 1915. Los tres hermanos Conde continuaron trabajando para la viuda de Esteso hasta su muerte en 1960 y luego ellos se hicieron cargo del taller de su tío, llamándose "HERMANOS CONDE- SOBRINOS DE DOMINGO ESTESO". Con el tiempo crearon una gran reputación en su artesanal y dedicada construcción de guitarras por la gran calidad de los materiales con que eran construidas y por la cuidada elaboración y técnica de fabricación que confiere a sus guitarras un sonido inmejorable, de tal manera que comenzó a ser utilizadas por guitarristas prestigiosos como Niño Ricardo, Melchor de Marchena, Manolo de Huelva, Mario Escudero, Sabicas, Regino Sáinz de la Maza, Paco de Lucía... Han probado el buen hacer de los Hermanos Conde, yo también e tenido la suerte de tocar guitarras suyas, pues buenos amigos míos tienen guitarras suyas, Pedro Calvo tiene una preciosa con la roseta de motivos de mariposas y suena muy bien, pero la mejor que e tocado es propiedad de Antonio Sousa, una preciosidad de guitarra de Palosanto Y un sonido perfecto, de esta guitarra cuenta Antonio que estaba enamorado Camarón.El modelo que a mí me gusta en cuestión es Flamenca Concierto – Felipe V Palosanto de Madagascar.

Tapa de pino abeto alemán, blanca y terminación en gomalaca













Fondo de palosanto de Madagascar, preciosa madera negra y con terminaciones de filatería en tapa, aros, fondo y mango















































Roseta muy fina y con los mismos motivos que la filatería en palosanto de Madagascar y cedro rojo de Canadá



















Cabeza de palosanto de Madagascar y con su peculiar terminación de media luna, que es lo que más me gusta de esta guitarra y su precioso clavijero. Pero en fin, como dije al principio, es la guitarra de mis sueños, su precio es de 19.825€, mucho dinero para tocarla en pocos momentos pues esta guitarra es para sacarle el máximo partido.

10 nov 2008

TOMATITO

De LUNATICO PAYMOGUERO

Tomatito es el nombre artístico de José Fernández Torres, guitarrista flamenco nacido en Almería en 1958, en el barrio de Pescadería.
Hijo de José Fernández Castro “el Tomate”, nieto de Miguel Fernández Cortés "el Tomate" y sobrino de “El niño Miguel”, un habitual en las fiestas flamencas de principios de siglo. Debutó con sólo 10 años como guitarrista de acompañamiento en la Peña el Taranto de Almería, presentado por José Sorroche.
Tomatito ha producido discos como solista y fue acompañante a la guitarra de Paco de Lucía. Tocó con Camarón de la Isla (a ambos los conoció ya en Málaga) durante los 18 últimos años de vida de éste.
Junto con Camarón, tocó una guitarra Esteso Conde-Hermanos.
A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con los más grandes: Frank Sinatra, Elton John, Neneh Cherry, John McLaughlin, Irakere, Chick Corea... Ha grabado con el pianista Michel Camilo, y los guitarristas Elliot Fisk, Joan Babiloni y Larry Coryell. Ha colaborado con artistas tan dispares como Mecano y Carlos Cano.
Participa con gran éxito de crítica y público en diversos festivales internacionales: los de Montreux, Nueva York y Basilea, el Festival Internacional de Música de Estambul (Turquía), el Festival Internacional de Guitarra de Lyon (Francia), el Julián Arcas de Almería (España), etc. Ha realizado varias giras por Japón, Suiza, Francia y Alemania.Entre sus flamencos más admirados están Enrique Morente, José Mercé, Potito, El Cigala, Duquende, Carmen Linares o Remedios Amaya. Internacionalmente, confiesa haber bebido del jazz de Wes Montgomery, Pat Metheny, George Benson, Django Reinhardt, Miles Davis, Charlie Parker y Mingus y del blues y rock latino de Santana, Pablo y Luis Salinas, B.B. King, Chuck Berry y Eric Clapton.

DISCOGRAFIA (descarga)

Spain Again (2006) (con Michael Camilo)

Aguadulce (2004)

Paseo de los castaños (2001)

Spain (200) (con Michael Camilo)

Guitarra gitana (1997)

Barrio negro (1991)

Rosas del amor (1987)

7 nov 2008

PERDIZ

De GALERIA DE ARTE (dibujos Marcos)

Esta es mi nueva creación de anoche, una perdiz a carboncillo.

COMPRAR UN COCHE

Hoy me e levantado con ganas de gastarme mucho dinero, y como me gusta tanto los coches, pues ¡decidido! me voy a comprar un coche y voy a visitar todos los concesionarios y preguntare por el modelo que valga más dinero y sea él más alto de su gama. Para empezar me pasare por:

LADA 4X4 1.7 81CV. Precio 11.542€

Dacia Logan Break Laureate 1.5 dCi 85CV 7 plazas. Precio 14.060€

TATA Grand Safari 2.2 DiCOR 4X4 140CV. Precio 21.019€

Santana 350 JLX Techo metalico 90CV. Precio 21.318€

Daihatsu Terios 1.5 SXA 4WD Aut. Precio 22.200€

Mahindra Goa 4X4 GLX 116CV. Precio 23.102 €

smart Fortwo cabrio BRABUS Xclusive 98CV. Precio 23.398 €

Fiat Ulysse 2.0 JTD 16V 136CV Emotion. Precio 31.995 €

Isuzu D-Max 3.0 4WD Doble Cabina LS Aut. Precio 32.143 €

SEAT Alhambra 2.8 V6 4 204CV Sport Plus. Precio 32.300 €

MINI Clubman John Cooper Works 211CV. Precio 32.830 €

Suzuki Grand Vitara 1.9 DDiS JLX-EL 129CV. Precio 34.390 €

Ssangyong Rexton II 270XVT Limited Aut 186CV. Precio 35.910 €

KIA Carnival 2.9 CRDi VGT Emotion Aut 185CV. Precio 35.963 €

Skoda Superb 3.6 FSI V6 Elegance DSG 4X4 260CV. Precio 36.490 €

Chevrolet Captiva 2.0 VCDi Sport 7 plazas Aut. Precio 36.980 €

Opel Antara Cosmo 3.2 V6 24v 227CV. Precio 36.990 €

Ford Galaxy Titanium 2.2 TDCi 175CV. Precio 39.255 €

Hyundai Sante Fe 2.2 VGT Style Aut 7 plazas. Precio 39.350 €

Mazda RX-8 40º Aniversario 231CV. Precio 40.800 €

Peugeot 607 2.7 Hdi Pack Aut. Precio 46.600 €

Alfa Romeo Spider 3.2 JTS Q4 6M 260CV Q-Tronic. Precio 47.400 €

Mitsubishi Montero 5p 3.8 V6 MIVEC Kaiteki 250CV. Precio 49.900 €

Lancia Thesis 2.4JTD 185CV Emblema Sportiva CAE. Precio 51.680 €

Renault Vel Satis Initiale 3.5 V6 24v Aut. Precio 51.920 €

Subaru Tribeca 3.6 Limited 7 plazas 258CV. Precio 53.900 €

Saab 9-3 Cabrio Aero V6 2.8T Aut 256CV. Precio 55.375 €

Citroen C6 2.7 HDI V6 Exclusive CAS. Precio 59.960 €

Honda Legend 3.5 V6 VTEC. Precio 60.000 €

Lotus Exige S 221CV. Precio 60.356 €

Chrysler 300C Touring 6.1 V8 SRT8 431CV. Precio 72.000 €

Jeep Grand Cherokee 6.1 V8 Hemi SRT8. Precio 72.894 €

Infiniti FX50 S 5.0 390CV. Precio 77.000 €

Volvo XC90 V8 Executive 316CV. Precio 78.310 €

Hummer H2 SUV 6.0 V8 Luxury Aut. Precio 80.650 €

Nissan GT-R Black Edition 3.8 480CV. Precio 85.700 €

Toyota Land Cruiser 200 4.5 D-4D V8 VXL 286CV. Precio 89.800 €

Corvette Z06 7.0 513CV. Precio 97.290 €

Cadillac XLR-V 4.4 Aut. Supercharged. Precio 98.690 €

Dodge Viper SRT10 Roadster 506CV. Precio 123.293 €

Land Rover Range Rover 4.2 V8 Supercharge Vogue. Precio 125.100 €

BMW M6 5.0 520CV. Precio 126.700 €

Jaguar XJ Super V8 L 396CV. Precio 132.300 €

Volkswagen Phaeton Largo 6.0 W12 4Motion 4 plazas 450CV. Precio 142.290 €

Lexus LS 600h Largo President 445CV. Precio 143.010 €

Audi Q7 6.0 TDI quattro tiptronic DPF. Precio 146.450 €

Maserati Quattroporte Aut Collezione Centro 400CV. Precio 154.344 €

Morgan AeroMax Aut 4.8 367CV. Precio 197.883 €

Porsche 911 GT2 3.6 530CV. Precio 209.139 €

Ferrari 612 Scaglietti F1 540CV. Precio 253.432 €

Aston Martin DBS 6.0 517CV. Precio 275.779 €

Lamborghini Murciélago LP640 Roadster 641CV. Precio 345.180 €

Bentley Brooklands 6.8 537CV. Precio 379.175 €

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé 460CV. Precio 473.600 €

Mercedes SLR Roadster 5.5 626CV. Precio 546.012 €

Maybach 62 S 612CV. Precio 583.145 €

5 nov 2008

LA FABRICA DE SAL "Directo"

Más que una banda, se trata de un grupo de amigos; más que un grupo, se trata de un colectivo de músicos, de dos tipos de música y dos grupos distintos, La Fabrica y La Sal.
Este grupo, se empieza a conocer sobre el año 2.003-2.004 todos los músicos y vocalistas, tocando en los locales de ensayo del grupo “La Fabrica”, intercambiando culturas musicales, e improvisando temas flamencos y cada uno de los componentes aportando su cultura musical. Tocan algunos temas en bares de amiguetes, mas que nada como antes mencionado improvisando. Es aquí en uno de estos locales cuando un concejal del Ayuntamiento de Paymogo decide contratarlos para un concierto en la feria y deciden tocar ese día. A partir de aquí es cuando se toman en serio el grupo y empiezan a montar temas y es su primera actuación en publico en serio, en agosto de 2.005 tras varios meses de ensayo.
Su música es digamos flamenco-fusión, tomando como parte más referente el flamenco, blues, swing y reage. Los temas son todos flamencos, pero algunos con adaptaciones musicales de los componentes, una rumba, un tango o una bulería, son cubano o una simple canción improvisada, con la fuerza de un cajón flamenco, el peso de un contrabajo, el compás de la guitarra, los colores de la percusión latina, la melodía del piano, la base de la batería y como no, de unas voces tan dulces y que te tocan hay dentro.
Voz: Cinta y Macarena
Guitarra: Marcos y Paco
Bajo: Juanlu
Piano: Juan
Percusion: Andi
DESCARGA EL DIRETO

EZEQUIEL BENITEZ "sobrelleve"

La puesta de largo del cantaor jerezano Ezequiel Benítez, con la aparición de su primer disco en solitario, lleva el nombre de uno de los grandes títulos que el artista ha compuesto. Sobrellevé se ha convertido en uno de los lemas del jerezano, que ya han cantado y grabado otros artistas de la talla de la India Martínez o la popular Malú, hija del conocido cantaor Pepe de Lucía y una de las voces más significativas del panorama musical español. Hasta el momento, Benítez ha dirigido su carrera por los caminos más ortodoxos del cante flamenco, gracias a una afición desbordante, que a la postre derivó en su profesión, y a los sabios consejos de su padre, el gran aficionado Alfredo Benítez Valle, quien introdujo al vástago en los secretos esenciales de lo jondo, así como en el compromiso con las formas heredadas de los grandes cantaores de la historia. Poco a poco, el joven fue convenciendo a propios y extraños en múltiples apariciones públicas que tuvieron feliz refrendo al conseguir varios primeros premios de importancia como el de los Jóvenes Valores de Jerez en 1997 y el prestigioso Yunque Flamenco al siguiente año, sin dejar atrás su aparición en dos finales de tanta altura como la Bienal de Sevilla y el Concurso Nacional de Córdoba.Hasta el momento, aparte de su labor como compositor, ha aparecido en el mercado discográfico con la dirección de un disco navideño para la COPE en 2003 y con dos intervenciones en el doble disco compartido Nueva Frontera del Cante de Jerez 2008, en el aparece interpretando bulerías para escuchar y malagueñas de don Antonio Chacón.Es por tanto Sobrellevé un salto cualitativo en la carrera del joven artista ya que ha tenido el tiempo suficiente para mostrar todas las caras de su poliedro artístico y que no sólo se reduce a la interpretación. Con estas premisas ha nacido el álbum. Un trabajo que aglutina nada menos que a diez músicos para la exposición de otros tantos temas que recorren todas sus inquietudes musicales, las que van desde los cantes más tradicionales, soleá y siguiriya, así como temas más personales como la zambra o la balada.

DESCARGA SOBRELLEVE

4 nov 2008

EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Como sigo con tanto tiempo libre, e estado rebuscando todos mis dibujos que tenia repartidos por todos los cajones de la casa y ya logre reunirlos todos, además de los que sigo haciendo actualmente, aquí os dejo el enlace para que podáis echarles un vistazo (DIBUJOS). Además de los dibujos, me e encontrado un par de recortes de periódico:
Este, es de cuando jugaba al fútbol en el equipo de Paymogo en la categoría primera provincial y jugamos para subir de categoría a regional preferente, en la foto aparecemos de arriba abajo y de derecha a izquierda: Juanma, Mario, Marcos, José Maria, Sergio, Francisco, Peluki y Billy. Temporada 2002.
Este recorte, es de cuando estuve trabajando en la Diputación Provincial de Huelva, como Dinamizador Juvenil, el texto dice: Marcos Tenorio Zamorano es un joven paymoguero cuya edad hace honor a la función a la que desempeña diariamente: la de dinamizador juvenil.Y es que los 25 años son una edad para comprender, animar, informar y proyectar distintas y variopintas actividades para los mas jóvenes de la localidad, aunque afirma que no es fácil llevar a cabo esta tarea. Pese a todo Marcos tiene siempre tiempo para ingeniarse actividades que permitan a los jóvenes de Paymogo disfrutar de su tiempo libre y conocer mas a fondo el medio físico que lo rodea, sus costumbres, historia y todos aquellos entresijos que pasan desapercibidos durante la vida diaria en este municipio andevaleño.