25 sept 2008

KAWASAKI Z750




El amigo Fefo a adquirido esta preciosidad de moto esta semana, e tenido el gusto de darme una pequeña vuelta en ella, y la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas. Ya tengo “compi” para darme unos paseitos con mi suzuki bandit 650. aquí os dejo las características de la moto. Mucha suerte y que la disfrutes
MOTOR
El motor de 750cc es el equilibrio perfecto; siendo más potente que uno de 600 y más ligero que uno de un litro podrás aprovechar al máximo la potencia de la Z750. Una vez más los tirantes laterales garantizan que no se transmitan vibraciones al piloto.
TUBO DE ESCAPE
El silenciador único de doble salida nace en la mente de un ingeniero de Kawasaki que comprende perfectamente la potencia de la Zeta. Radical y vanguardista, es sólo otro ejemplo de cómo la nueva Z750 se mantiene al frente de la competencia.
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE
El depósito de combustible se ha diseñado para proporcionar máximo confort y estilo; agradecerás esta forma angulosa para poder juntar las piernas en las curvas más cerradas.
FRENOS DELANTEROS
Potentes pinzas de doble pistón unidas a los discos lobulados inspirados en los de competición, crean una Z750 tan eficaz frenando como acelerando.
PANEL DE INSTRUMENTOS
Con tan sólo un vistazo podrás encontrar todo lo que necesites en el panel de la Z750. Revoluciones, velocidad, temperatura del motor e indicador de gasolina son sólo algunas de las prestaciones.
HORQUILLA DELANTERA
La horquilla invertida regulable desempeña un papel crucial para la manejabilidad y precisión de la Z75 0, al mismo tiempo que te permite ajustarla según tu conducción o estado del piso.
AMORTIGUADOR TRASERO
Unido al sistema de suspensión trasera Uni-Trak de Kawasaki el amortiguador trasero es ajustable en precarga y compresión para adaptarlo a tu modo de conducción.
ASIENTO
Una posición de conducción estudiada al máximo detalle, ayudan a hacer un solo bloque moto-piloto, mejorando la aerodinámica y la manejabilidad y control de la moto.

No hay comentarios: